Choose Cuurency to display prices

   
El último posado de Olivia Palermo viene con piercing en el ombligo incluido. ¿Vuelve, definitivamente, la época de los 90?

2018 08 04 18 06 29 1838604760928795934 413237141

Pese a que ya no todo el mundo habla de ella como hace unos años, Olivia Palermo sigue estando presente en nuestro día a día por su manera de vestir y de interpretar la moda. Sus estilismos han concentrado un gran número de adeptos que siguen su día a día con la pretensión de inspirar sus jornadas diarias. Ahora la it girl neoyorquina nos ha sorprendido con su último posado en bikini... Y un piercing en el ombligo tiene la culpa.

Con un bikini de color granate, Olivia no ha dudado en mostrar sus abdominales decoradas por un piercing dorado. En forma de mariposa, Olivia ha sorprendido a todos sus seguidores con este complemento de antaño.

olivia bikini Olivia Palermo posa en Mustique Island y deja al descubierto su piercing dorado en forma de mariposa (Foto: Instagram @olivipalermo)

5 tendencias de los 90 y los 2000 que no queremos que vuelvan (de ninguna de las maneras)

Hemos aceptado los pantalones de chandal, los cropped tops con escote halter y las sandalias de tacón minimalistas y hasta los conjuntos a cuadro tartán al más puro estilo Cher Horowitz, pero hay tendencias que no podemos permitir que se instalen de nuevo -con una vez es más que suficiente-.

Portadas Vogue Edicion Britanica Septiembre Rihanna en las nuevas portadas de Vogue UK "September Issue" 2018
  • Cejas tan finas como el papel. Vogue UK hizo saltar todas las alarmas con su nuevo September Issue 2018 donde Rihanna luce unas cejas tan finas como las que llevaba Drew Barrymore, Gwen Stefani o Angelina Jolie.
Dl U067469 008 Jessica Alba luce un lazo desde hace muchos años (Foto: Gtres)
  • Tatuajes en la rabadilla. Los tatuajes en la rabadilla fueron un boom de la época y los tribales decoraban (y siguen haciéndolo) miles de espaldas femeninas que en su día quisieron seguir esa moda tan... ¿cómo llamarla?
Dl A00106652 002 Mischa Barton era experta en llevar este tipo de prendas (Foto: Gtres)
  • Prendas de tiro bajo... muy bajo. Lo recordamos perfectamente: pantalones (y faldas) tan bajos que la ropa interior asomaba y se convertía en parte fundamental del estilismo final -dando sentido a los tatuajes mencionados anteriormente-.
Dl U003454 005 Nicole Richie era una experta en llevar este tipo de bajos (Foto: Gtres)
  • ¿Quién dijo dobladillo? Es posible que tu madre en la época de los 90 estuviese "contenta" cada vez que tirabas a lavar tus pantalones favoritos y es que en esa época no se llevaba hacer el dobladillo. Los bajos eran aptos solo para chicas de 1'90 y el arrastrar un gran trozo de tela por la calle era lo normal (no hace falta recordar el drama de los días de lluvia y sus efectos secundarios).
Dl A00148245 Christina Aguilera y sus famosos piercings en la nariz y debajo de la boca (Foto: Gtres)
  • Piercings en el rostro. Los piercings en el ombligo fueron todo un boom aunque los de las cejas, labios, lengua y nariz también causaron sensación. ¿Volveremos a esa época donde nuestros rostros lucían con muchos aros de metal?

Fotos | Gtres, Instagram @oliviapalermo
En Trendencias | Es posible que los últimos looks de Olivia Palermo te conquisten por completo (y a su vez te sirvan de inspiración)

También te recomendamos

¡Pillada! Olivia Palermo luce una prenda de Zara... Y está a punto de agotarse

No hay normas a la hora de combinar tonalidades. Palabra de Olivia Palermo

Las matemáticas seguirán siendo la base del futuro, ¿estamos preparados?

-
La noticia El último posado de Olivia Palermo viene con piercing en el ombligo incluido. ¿Vuelve, definitivamente, la época de los 90? fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .

Read more here
09.08.2018
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Post info
LuisaM
LouieLouie
09.08.2018 (128 days ago)
Rate
0 votes
Actions
Recommend
Categories
Beauty (1 posts)
Fashion (200 posts)
Food (43 posts)
Life (182 posts)
LookBook (2 posts)
Magazine (251 posts)
Movie (1 posts)
Swimwear (2 posts)