Choose Cuurency to display prices

   
Primark se va a convertir en tu marca 'low cost' preferida gracias a esta colección Otoño-Invierno 2018/2019

Primark 6

La nueva colección de Primark la vas a querer enterita. Y lo mejor de todo es que te las puedes permitir por sus económicos precios. La cadena irlandesa se va a convertir en tu marca low cost preferida de la temporada gracias a esta colección Otoño-Invierno 2018/2019. Estampados de moda y prendas de fiesta son las protagonistas de las nuevas propuestas.

Estampados de moda

Primark 18

El estampado de cadenas y el print animal son los reyes de la temporada. Primark nos los propone en femeninos y sofisticados vestidos midi, trajes pijama, jerséis y leggings, tan de leopardo como de cebra. Sin duda, los reyes de la temporada. Una colección que se completa con abrigos de pelo de llamativos colores como el rojo, rosa o verde.

Primark 19

Para aportar un toque desenfadado a los looks, destacan también la superposición de prendas, como vestidos lenceros con blusas estampadas. Un outfit muy repetido entre los street-style, junto a americanas de estampado de cuadros, perfectas para los estilismos de oficina.

Primark 1

La colección se completa con diferentes accesorios: sencillos y elegantes mules negros, sandalias, botines de punta y sneakers en cuestión de calzado, además de pendientes de aros XXL y turbantes en cuanto a accesorios se refiere.

Primark 3

Primark 5

Primark 7

Primark 8

Primark 10

Primark 14

Primark 15

Primark 17

Primark 16

Looks de fiesta

Primark 12

Las noches de fiesta son brillantes, ya que se visten de prendas de lentejuelas y de tejidos glitter. Modelos inspirados en los años 80 con estampado de leopardo como protagonista de femeninos vestidos, trajes metalizados que también puedes lucir por el día y pantalones de lentejuelas para combinar con diferentes propuestas de arriba. Looks que se completan con complementos metalizados.

Primark 2

Primark 4

Primark 9

Primark 11

En Trendencias | Lookbook Primark Otoño-Invierno 2018/2019: invasión de color en trajes y abrigos, las prendas que te van a conquistar

También te recomendamos

La nueva colección de Primark solo es apta para los fans más fieles de Harry Potter

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

Primark incluye a una modelo «curvy» en su campaña de bikinis (y en las redes se crea la polémica)

-
La noticia Primark se va a convertir en tu marca 'low cost' preferida gracias a esta colección Otoño-Invierno 2018/2019 fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Read more here
13.09.2018
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Post info
LuisaM
LouieLouie
13.09.2018 (62 days ago)
Rate
0 votes
Actions
Recommend
Categories
Beauty (1 posts)
Fashion (196 posts)
Food (43 posts)
Life (178 posts)
LookBook (2 posts)
Magazine (246 posts)
Movie (1 posts)
Swimwear (2 posts)