¿Qué se habrá hecho de Cher...? Ahora ya puedes contestar rápidamente y sin dejar pasar un suspiro de por medio. ¿La razón? Acabamos de conocer que la cantante será la protagonista de la nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Marc Jacobs. No hay suficientes Kendall Jenner o Miley Cyrus que den más que hablar que este nuevo fichaje.
Podrá gustar más o menos, pero curiosidad arranca. Y para empezar a coger forma ya se ha desvelado la primera imagen. En ella vemos a la cantante vestida de negro sentada sobre un llamativo fondo rojo. ¿Para qué necesitamos más? Ella es la única protagonista, y así lo recalca la firma.
Cher, de 69 años, ha sido fotografiada por David Sims. Aunque no dudamos en que aparecerán más rostros a estas imágenes. ¿El porqué? El propio modisto lanzaba la imagen en su cuenta Twitter donde rezaba un texto que decía algo así como: el primer rostro de nuestra campaña Otoño-Invierno 2015/2016. ¿Quién será la próxima en entrar a formar parte en el elenco de Marc?
Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs primavera-verano 2014
Las mejores calles de Londres para ver y ser visto
Lily McMenamy protagoniza la campaña de Marc Jacobs y no, no va semidesnuda
-
La noticia Marc Jacobs y Cher, la extraña pareja de la próxima temporada fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .